CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Martín Cabrales: “Le pido al Presidente que se apoye en los empresarios”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Martín Cabrales, vicepresidente de Cabrales S.A., aseguró este viernes en CNN Radio que si pudiera conversar con el presidente Alberto Fernández “le pediría que no genere nuevos impuestos” y que “se recueste y apoye en los empresarios”.

“No le daría ningún consejo al presidente, pero sí le diría que todos los argentinos queremos salir adelante y la única forma es a través de la iniciativa privada, la generación de trabajo genuino”, agregó en La Mañana de CNN con María Laura Santillán.

Cabrales, empresario de la industria del café, sostuvo que “hay que crear incentivos para la inversión y el consumo”.

Sobre la situación de su compañía, comentó: “Es una empresa familiar con dificultades de acceso a capital de trabajo y con problemas de normativas del Banco Central que complican las importaciones de productos”.

“Muchas medidas se tomaron como algo urgente por la pandemia, pero algunas se van quedando como la de los precios”, advirtió.