CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Zamora: “Si el pueblo no se saca de encima esta dirigencia política, Argentina no tiene salida”

Por Federico Clarat

(CNN Radio Argentina) – Luis Zamora, candidato a diputado nacional por Autodeterminación y Libertad, brindó su pálpito para las próximas elecciones en CNN Radio y opinó que “si el pueblo no se saca de encima a esta dirigencia bipolítica, empresarial, la mayoría de la dirigencia sindical y judicial, Argentina no tiene salida”.

En diálogo con Al Fin y Al Cabo, quien buscará una banca en el Congreso el próximo 14 de noviembre consideró que este “es un país saqueado por los que mandan. Es una dirigencia que ha permitido el saqueo o lo ha promovido. Hace décadas que tenemos una sangría cotidiana. Riqueza que se produce, riqueza que va a pocas manos y luego al exterior”.

“Si el pueblo no se saca a esta dirigencia política no tenemos perspectivas, es decir que nos asumimos a este desafío de un momento fundacional”, reiteró.

En este sentido, Zamora indicó: “Se dice que hay apatía, lo que existe es poca credibilidad en que la vida va a cambiar para la mayoría aunque ganen unos u otros”.

“La realidad del país es grave, con desafíos enormes para el pueblo y una dirigencia política decadente”, contextualizó.