CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Mario Russo, asesor de Javier Milei: "Lo caractericé como un bilardista”

Por CNN Radio Argentina, Francisco Olivera

(CNN Radio Argentina) -- Mario Russo, analista del lenguaje no verbal y asesor comunicacional de Javier Milei, señalo este sábado en CNN Radio que “Milei desde el punto de vista de la comunicación es un metódico”.

En diálogo con Francisco Olivera en Hora 10, Russo expresó que es un fanático de Bilardo y por eso lo caracterizó a Milei como “un bilardista por su disciplina, trabajo y talento”. Y Agregó: “Es como un enganche, la idea es que él pueda jugar como un Maradona en el esquema de Bilardo”.

Los números de las encuestas son muy similares en cuanto al rechazo de la clase política

“Él (Milei) representa muy bien esta coyuntura y el clima cultural de la época argentina. Luego de 20 años de Gobierno de centroizquierda nunca dieron una solución. La gente está buscando una salida a todo esto porque estamos con unos números similares a 2001. Los números de las encuestas son muy similares en cuanto al rechazo de la clase política”, consideró.

“En 2001 la salida fue por izquierda, pero creo que en 2021 va a ser por derecha”, sostuvo.

En cuanto a la Ley de Etiquetado Frontal, Russo señaló que no es una discusión para Argentina cuando hay gente que se está muriendo de hambre. En esta línea, agregó: “Las características de Javier acompañan al momento. Ellos hablan de solucionar los problemas de la gente como una campaña de marketing y no les importa”.

“No sé si Javier perdió el debate con Myriam Bregman, creo que no aprovecho porque la discusión era con Vidal”, explicó. Y concluyó: “Milei no le tiene que sacar votos a nadie, pero la gente se tiene que dar cuenta que si vota a María Eugenia Vidal está votando a la centroizquierda.