CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Emmanuel Ferrario: “Tenemos que ser concretos y claros con los electores”

Por Guillermo Panizza, CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Emmanuel Ferrario, candidato a legislador de la Cuidad de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, dijo este domingo en CNN Radio que su principal objetivo es “devolverles el futuro a los jóvenes, la educación para que puedan tener su primer trabajo y trabajar en la salud emocional por la secuela de la pandemia”.

En cuanto al escenario para el lunes 15 de noviembre, Ferrario indicó en Aire de Mañana conducido por Guillermo Panizza: “Espero que el Gobierno escuche el mensaje de las urnas, que sean reflexivos y que entiendan que las medidas que implementaron en estos 60 días no van a solucionar los problemas de fondo que tiene este país”.

Sobre la aparición de Javier Milei y el diálogo con ese sector, el candidato porteño sostuvo que “lo importante ahora es ser concretos, claros con los electores y saber cuáles son las propuestas que tienen”. En esta línea, señaló: “El resultado del 14 de noviembre, tiene que ser uno que nos permita a nivel nacional tener en la Cámara un bloque con 120 disputados para frenar con el kirchenrismo y generar una agenda concreta que es la que viene presentado María Eugenia Vidal”.

“La estrategia de Milei es funcional al kirchenirsmo y eso no sirve en un bloque opositor”, remarcó.

Respecto a las PASO, consideró que “los argentinos dijeron basta del Gobierno. Pero a la oposición nos dijeron que nos quiere unidos y fuertes en todo el país defendiéndolos”.

Por último, aseguró: “En el plano de la educación, estamos proponiendo llevar las prácticas formativas del último año de las escuelas secundarias técnicas, a todos los colegios secundarios en la Ciudad de buenos aires.  También eximir a los jóvenes menores de 29 años de pagar ingresos brutos el primer año de trabajo”.