CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

“La pesca es puro cuento”, el libro que presenta Wilmar Merino

Por CNN Radio Argentina, Guillermo Panizza

(CNN Radio Argentina) -- Wilmar Merino, autor del libro “La pesca es puro cuento” y conductor del programa “Expedición Merino”, contó en CNN Radio que el sábado 20 de noviembre va a estar presentado su libro en el Museo de Flores.

“La presentación es a las 16 horas y el libro repasa anécdotas e historias de mi vida, algunas verídicas y otras no. También tiene historias con pescadores famosos como Diego Maradona, Leo Mayer o Celina Rucci”, dijo en contacto con Guillermo Panizza en Aire de Mañana.

En cuanto al programa “Expedición Merino”, que fue nominado a los premios APTRA, el conductor de este señaló: “Ganar el premio seria la frutilla del postre. Estaría bueno que se miren programas diferentes y se tenga en cuenta cómo lo hacemos. Además, muestra el turismo interno que tenemos en relación a la ecología humana”.

Tenemos que tratar de ser mejores huéspedes de este mundo

Por otro lado, Merino indicó que la pesca recreativa “te reconcilia con la naturaleza”. En esta línea, destacó: “Los pescadores del siglo XXI tratamos de hacer petitorios cuando hay alguna empresa contaminante para conservar estos ámbitos naturales. El pescador de hoy se divierte sabiendo cómo atraer el pez y devolverlo como se debe. Tenemos que tratar de ser mejores huéspedes de este mundo”.

“Lo lindo de los clubes de pesca es que se juntan varias generaciones y ahí los adultos todavía tienen algo para decirle a los jóvenes”, remarcó.