CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Victoria Montenegro sobre Milei: “No puedo minimizar ningún discurso de odio”

Por CNN Radio Argentina, Guillermo Panizza

(CNN Radio Argentina) -- Victoria Montenegro, candidata a legisladora porteña por el Frente de Todos, sostuvo este domingo en CNN Radio que, si renueva el cargo, pretende profundizar el proyecto de la Comisión de Discapacidad en la Cuidad que logró crear.

En diálogo con Guillermo Panizza en el programa Aire de Mañana, señaló: “También trabajamos con el tema de salud para poder mejorar la situación de los enfermeros y enfermeras para que sean reconocidos como profesionales de la salud”.

Respecto al resultado de las PASO, describió que “en las recorridas percibieron las consecuencias de la pandemia”. Y Destacó: “Dejó secuelas en la sociedad y a eso hay que sumarle las consecuencias económicas. Por eso hay muchas cuestiones a mejorar. En algunas pudimos trabajar y hay otras que son a largo plazo”.

“Lo que uno percibe es que pronto la realidad puede ir cambiando. Se ve una reactivación distinta para sacar a Argentina adelante. En la Ciudad de Buenos Aires hay cuestiones estructurales muy importantes que no depende de nosotros, como la infraestructura”, amplió.

Milei y sus candidatos son xenófobos, misóginos y negacioncitas

Otros temas de agenda que remarcó la candidata porteña, fue el de la inseguridad en los barrios populares y el tema de salud: “Tenemos un personal de salud muy cansado por la pandemia”.

Respecto a las elecciones del 14 de noviembre y la irrupción de Javier Milei como tercera fuerza, indicó: “Como militante de los derechos humanos no puedo minimizar ningún discurso de odio. Con el Macrismo tenemos muchas diferencias, pero hemos coincididos en muchas cosas. Milei y sus candidatos son xenófobos, misóginos y negacioncitas. Hay que trabajar fuertemente para que esto pueda diluirse”.

“Los discursos de odio no tienen que tener lugar en nuestra sociedad, podemos pensar distinto pero con un piso de respeto en el otro”, finalizó.