CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Hugo Varela, las "inseguridades" de volver a un escenario y el arte de hacer reír

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) -- El humorista y músico Hugo Varela disfruta de hacer reír. A sus 75 años, está en un gran momento profesional y reconoció este lunes en CNN Radio las “inseguridades” que tenía de volver a un escenario luego de haber pasado el peor momento de la pandemia. 

“Estoy contento con reencontrarme con el público presente y en esta cosa de la pospandemia”, expresó en Café con Pepe, el programa que conduce Pepe Gil Vidal, en tanto que agregó que vive estos días con “paciencia y prudencia”.

¿Sobre su show? “La gente se enganchó rápido. Hago participar al público, cantamos juntos y también hay instrumentos nuevos y ridículos que los hago con amor”, contó.

“En general uso artefactos de la casa y veo cómo pueden funcionar. De una idea se empieza a soltar otra. Hago dibujos y voy al taller para hacer experimentos… a veces salen y suenan bárbaros y otras veces no tanto”, agregó.

El humorista, finalmente, confesó cómo vivió su regreso a los escenarios: “Me daba mucha inseguridad por si lo que iba a hacer iba a funcionar. A la gente le costaba con la cosa corporal porque estaba como agarrada, pero se fue soltando”.

Hugo Varela presenta “Sordos Ruidos” en la sala Pablo Neruda del porteño Paseo La Plaza todos los viernes a las 23 hs.