CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Jairo: “Lo que dijo el presidente fue para ampliar la grieta”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El cantante argentino Jairo se refirió este lunes en CNN Radio a las declaraciones de Alberto Fernández sobre la provincia de Córdoba, quien pidió que “sea parte de la Argentina”, y aseguró que “lo que dijo el presidente fue para ampliar la grieta”.

“Me pareció fuera de lugar el comentario del presidente. Es un exabrupto que hiere la sensibilidad de todos los cordobeses y una falta de respeto a la República”, opinó el artista en La Mañana de CNN, con María Laura Santillán.

Según Jairo, “lo que quiso decir es que Córdoba se integre de una vez por todas al movimiento político que pertenece. Los que piensan distinto quedan totalmente de lado”.

“El voto antikirchnerista es histórico en Córdoba. La relación del gobierno kirchnerista fue siempre muy tirante con Córdoba”, aclaró, y lamentó: “Me ofendió muchísimo como cordobés”.

Además, el músico indicó que “Córdoba es una provincia muy fuerte y si es diferente no tiene por qué molestarle a nadie. Cada provincia tiene su cultura, sus hábitos y su historia y hay que respetarla”.

Por otra parte, Jairo habló sobre la maratónica gira que está desarrollando en el país, que contará con su presencia el 7 de diciembre en Buenos Aires con aforo completo: “Cada vez que salgo a cantar al escenario salgo con más energía y revitalizado”.