CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Juariu se sumará a Masterchef 3: “En la cocina me gusta la parte creativa”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Vicky “Juarui” Braier, periodista de espectáculo, contó en CNN Radio como será participar de la tercera temporada de Masterchef Celebrity: “Estoy nerviosa”.

De todas maneras, en diálogo con El Espectador, la influencer reveló que le gusta la cocina y dentro de ella lo que más le divierte “es la parte creativa, arriesgar y ver qué sale”.

“En mi casa hago muy bien todo lo que es arroz y las empanadas tucumanas. También me salen bien comidas de las festividades judías”, expresó.

Por otro lado, la exintegrante del panel de Bendita Tv brindó detalles de las grabaciones que vienen haciendo para el reality de Telefe: “Hablo más con Charlotte Caniggia, Catherine Fulop, Tomás Fonzi y Mica Viciconte. Pero hay un grupo muy lindo”.

“Respeto mucho a los tres jurados. Son muy distintos entre ellos. Germán Martitegui es más duro, Damián Betular es un amor y Donato es el más dulce y empático”, sentenció.

Estreno

Este lunes, a partir de las 21:30 hs se estrena la tercera temporada de Masterchef Celebrity por la pantalla de Telefe y con la conducción de Santiago Del Moro.

Los participantes que competirán para ver quién es el mejor en la cocina son: la actriz Catherine Fulop, el actor Gastón Soffritti, el periodista deportivo Tití Fernández, el periodista especialista en policiales Paulo Kablan, la conductora Denise Dumas, la actriz Luisa Albinoni, el músico Joaquín Levinton, la ex judoca y ahora traumatóloga Paula Peque Pareto, la modelo y conductora Mery del Cerro, Charlotte Caniggia, el exfutbolista Héctor Adolfo El Negro Enrique, la boxeadora Marcela Tigresa Acuña, el actor José Luis Gioia y el también actor Tomás Fonzi.