CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Ocaña, sobre la inseguridad: “Es la consecuencia de un gobierno que defiende a los delincuentes”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Graciela Ocaña, candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio por la provincia de Buenos Aires, se refirió al kiosquero asesinado este domingo en La Matanza en un hecho de inseguridad: “Esto es la consecuencia de un gobierno que protege a los delincuentes y no a los ciudadanos de pie”.

En diálogo con Al Fin y Al Cabo, la exministra de Salud dijo: “Quienes conocemos Ramos Mejía, que haya un asesinato en ese lugar tan transitado un domingo a las dos de la tarde parece algo imposible”.

“Tiene que ver con una situación que se viene dando hace muchísimos años pero en los últimos tiempos es evidente que el gobierno en vez de proteger a los ciudadanos, los encerró y dejó libres a los delincuentes. Hoy lamentablemente lo estamos pagando con vidas en la provincia esta situación”, añadió.

Incidentes en el reclamo de justicia

Este lunes, los vecinos de la zona se manifestaron de forma masiva para reclamar por seguridad y en la movilización hubo enfrentamientos con la policía. Ocaña se refirió a estos incidentes: “No es buena la violencia, porque los policías que están ahí deben ganar como cualquiera de los vecinos que están protestando pero es claro que la situación de inseguridad en La Matanza es muy grande.

“En los distintos barrios la gente dice que vive con miedo. Es una situación horrible porque así no se vive”, cerró.