CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Roque Alfaro y el homenaje en River a los campeones del ‘86: “Fue una noche hermosa”

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) -- Roque Raúl Alfaro, una de las figura del equipo de River de 1986 que consiguió la Copa Libertadores y la Intercontinental, dijo este viernes en CNN Radio que “fue una noche hermosa” la que vivieron los exfutbolistas en el homenaje que el club les hizo a 35 años de la obtención de la Copa Libertadores de América.

“Este aniversario de ayer y estos recuerdos hace que los chicos jóvenes te conozcan y también tengamos la posibilidad de conocerlos. Fue hermosa la calidez que recibimos del hincha de River”, expresó Alfaro en diálogo con Nicolás Singer en CNN Deportes en síntesis.

El exjugador de River agregó: “No sé si el homenaje llegó de manera tardía, pero en 35 años es la primera vez que hacen algo con todos nosotros. Algunos no pudieron venir, pero el reconocimiento que hizo esta comisión directiva genera una alegría muy grande”.

“Después de 35 años seguimos juntos como siempre”, confesó, y destacó que “la unión del grupo aún se mantiene” a pesar del paso de los años.

¿Por qué se quedó con la camiseta de Palavecino? “Palavecino me dio la camiseta. Le dije que iba a hacer un gol y que si lo hacía me llevaba la camiseta. A los cinco minutos de terminado el partido ya la tenía conmigo”, reveló Alfaro, quien recordó que fue quien lo hizo debutar en Platense.

Además, contó que los jugadores del Millonario “fueron muy cordiales en saludarnos a pesar de no conocernos a muchos de nosotros. Tuvieron un gesto muy lindo de dejar de entrenar y hasta olvidarse de lo que estaban haciendo para venir a vernos. Fue una noche redonda en todo sentido”.

“La plata se va, pero la copa del mundo no desaparece nunca más”, concluyó.