CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Diego Kravetz: “La puerta giratoria para sacar presos empezó cuando asumió Kicillof”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Diego Kravetz, jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad del Municipio de Lanús, aseguró este martes en CNN Radio que “la puerta giratoria para sacar presos empezó cuando asumió Kicillof” en la provincia de Buenos Aires luego del caso que generó conmoción por el asesinato del kiosquero en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

En La Mañana de CNN, con la conducción de María Laura Santillán, Kravetz sostuvo que “el ánimo es de mucha desazón. La inseguridad recrudeció y en el Conurbano la gente está en su gran mayoría golpeada y triste”

“Hay una mirada que tiene que ver con la política y otra con la seguridad. (Sergio) Berni mostró cómo tres móviles policiales distintos pasaron por el kiosco donde terminó sucediendo el hecho, pero por qué pasaron tres veces y no abordaron a nadie”, advirtió, sobre el caso del asesinato en La Matanza.

Y argumentó: “La policía no para a quienes pueden tener una actitud sospechosa por una visión ideológica. Entonces, solo gasta nafta. Para no meterse en una situación que puede generar un problema termina dejando pasar las situaciones”.

“Berni no es el jefe; el jefe Kicillof y la policía lo saben muy bien. Berni no los va a defender”, añadió.