CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Gismondi, candidata porteña de Juntos por el Cambio: "Es necesario un plan económico"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Milagros Gismondi, economista y candidata a legisladora porteña de Juntos por el Cambio, aseguró en CNN Radio que “se necesita un plan económico para los argentinos”.

En diálogo con CNN Economía, la candidata expresó: “Como argentina espero un plan porque es sumamente necesario. Lo que se demostró, más allá de la pandemia, es que hace dos años no tenemos claridad sobre el rumbo económico”.

“Quedó bastante demostrado post PASO. Se mostró un presupuesto para 2022 pero el ministro de Economía no fue a defenderlo al Congreso. Ahí también se ve la falta de claridad que tienen, incluso para trazar las políticas económicas de cara al año que viene”, añadió.

En este sentido, la economista consideró que “los argentinos están reclamando un panorama y mayor certidumbre”.

“Al que tiene que invertir o contratar a alguien le es muy difícil en este contexto. A veces da la sensación de que se pide un programa económico solamente por los mercados o los organismos internacionales, pero la verdad que no, se necesita un plan económico por los argentinos”, dijo.

“Espero que escuchen las urnas. Pero más allá del resultado electoral, que puedan trazar un rumbo económico más claro”, culminó la candidata porteña.