CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Descuentos y lanzamientos en una nueva edición de la Noche de las Disquerías

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) -- Diego Zapico, titular de la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif) que nuclea a las compañías discográficas, aseguró este miércoles en CNN Radio que “habrá grandes descuentos e importantes lanzamientos” en el marco de una nueva edición de la Noche de las Disquerías en la Ciudad y otros puntos del país.

“Son 13 años consecutivos que lo venimos haciendo”, recordó en diálogo con Marcela Godoy en el programa Café con Pepe, y dijo que “es una puesta en valor de los lugares de referencia para los coleccionistas y la búsqueda de material de discos físicos y objetos que tanto queremos y representan mucho en momentos de nuestras vidas”.

Además, Zapico sostuvo que “es un día en el que las disquerías están en la agenda cultural de todo el país”. El evento será durante todo el jueves y por la pandemia no será posible la posibilidad de que haya shows en vivo.

“Una de las grandes atracciones son los descuentos entre el 10 y 20 por ciento en la compra de vinilos y discos”, además de “lanzamientos puntuales que se hacen a partir de este jueves”.

Se lanzará el CD y el vinilo de “Los Abuelos de la Nada y amigos” con 11 canciones que incluye invitados como Hilda Lizarazu, Natalie Pérez, Ricardo Mollo, Manuel Moreti, Los Tipitos, Bandalos Chinos, Javier Malosetti y Connie Isla, entre otros.

También se pondrá a la venta la reedición de “Juanito y el Carposaurio”, el disco de Juanse y Pappo que se presentará por primera vez en vinilo.