CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

La bronca de Agropecuario con el arbitraje: “Son muchas casualidades”

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) -- Bernardo Grobocopatel, presidente de Agropecuario Argentino que milita en la Primera Nacional, aseguró este miércoles en CNN Radio que “hubo muchas casualidades y hay que luchar contra todas ellas” en relación al flojo nivel del arbitraje en el ascenso del fútbol local.

En condición de local, Agropecuario, que peleaba por un lugar en el Reducido, cayó frente a Belgrano de Córdoba por 2 a 1 en medio de una fuerte polémica por el gol del empate del conjunto cordobés que había sido con la mano y fue convalidado por el árbitro.

“Respeto a la gente de Belgrano y lo sacamos de estas casualidades. Fue un gol con la mano… Los dos puntos con Belgrano nos tenían agazapados y peleando arriba”, aclaró Grobocopatel en diálogo con Nicolás Singer en CNN Deportes en síntesis.

En este sentido, el presidente de Agropecuario agregó: “Ojalá se pueda mejorar y que gane el que mejor haga las cosas. Estamos bien, pensando en el próximo año y creemos que debemos estar peleando por el ascenso. Vamos a reforzarnos y tratar de hacer cuatro goles para que todo sea más seguro. Hay que luchar contra todas estas casualidades”.

“Trato de hablar solo de Agropecuario y el resto que defienda lo suyo”, afirmó, en relación a la situación de otros equipos que luchan por el ascenso a Primera División.