CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Lanzan la venta de pasajes de tren para la temporada de verano

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos,  se refirió al lanzamiento de la venta de pasajes de trenes larga distancia para la temporada de verano: “Desde el viernes se vendieron más de 270 mil tickets”.

En diálogo con Al Fin y Al Cabo, el funcionario explicó por qué la respuesta de los usuarios superó las expectativas: “Tiene muchos factores. Uno es la accesibilidad ya que mantenemos la misma tarifa del año pasado. Otro es la calidad del servicio que prestamos, aún en esos destinos donde la duración del viaje es bastante extensa comparado a otro medio de transporte. Sin duda, cada vez que uno llega a la estación el descanso o las vacaciones comienzan cuando uno aborda el tren”.

Destinos más demandados

Por otro lado, el presidente de Trenes Argentinos describió cuales son los destinos con mayor demanda para esta temporada de verano: “Mar del Plata a la cabeza con más de 191 mil pasajes vendidos desde el viernes a hoy. Tucumán también tiene una alta demanda, iniciamos la venta este martes y ya se vendieron 20 mil pasajes. Córdoba y Rosario también tuvieron una demanda muy importante con respecto a otras épocas”.