CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Ricardo López Murphy: “No es habitual que se elogie a los adversarios”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Ricardo López Murphy, candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, dijo este miércoles en CNN Radio que “no es habitual que se elogie a los adversarios” en referencia a los dichos del expresidente Mauricio Macri sobre Javier Milei.

¿Qué dijo Macri? "Las ideas que expresa Milei son las que siempre he expresado yo". Frente a estas declaraciones, López Murphy señaló en La Mañana de CNN que “no es habitual que se haga propaganda a sus adversarios y eso llama la atención” a pocos días de las elecciones legislativas.

“Quizás lo haya hecho con ánimos de ampliar la coalición más adelante”, opinó en diálogo con María Laura Santillán, y acotó que “seguramente haya querido decir que coincide con el clamor por la libertad, pero no hablé con Macri”.

Economía

“El proceso económico no parece estar bajo control del gobierno. Es un barco que va a la deriva. Nadie sabe cómo van a resolver todos los atrasos y las cuestiones que fueron barridas bajo la alfombra”, expresó López Muprhy.

Sin embargo, el economista consideró que “las circunstancias que enfrenta Argentina no son malas. El precio del trigo está a un récord histórico y podríamos estar más holgados”.

“La única razón para militar el optimismo es que haya una colosal victoria de la oposición. Tiene que ser de una dimensión enorme para que esta pesadilla se vaya terminando. Si no es enorme la victoria, no va a haber una convicción de que esto se acaba”, concluyó.