CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

‘Toty’ Flores: “Hubo un quiebre entre el kirchnerismo y la gente”

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) -- Héctor ‘Toty’ Flores, diputado nacional de Juntos por el Cambio, dijo este miércoles en CNN Radio que “hubo un quiebre entre la dirigencia política del kirchnerismo y la gente” y consideró que “hay hartazgo y bronca” tras el caso del kiosquero asesinado en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, en La Matanza.

“La Matanza es un distrito que ha estado dominado por el kirchnerismo durante décadas y ha expresado una forma de hacer política que hoy la gente no quiere más”, expresó Flores en diálogo con el equipo del programa Café con Pepe.

Y agregó: “Se hace evidente que el Estado no cuida la vida. Hay un hartazgo y bronca. Va a ser peligroso si la dirigencia política no toma nota de esto”

“El hartazgo es transversal y esa pérdida del miedo que se expresó en las PASO se derramó en la sociedad. Hay un quiebre entre la dirigencia política del kirchnerismo y la gente”, opinó.

Según el diputado opositor, en el Gobierno nacional “han perdido el control que antes tenían por vía del clientelismo”.