CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Fabio Di Tomaso: "Kate del Castillo es una copada total y tiene cero divismo"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Fabio Di Tomaso se define en CNN Radio como “un hippie en la Ciudad” y dice que “prefiere estar con amigos y en familia en su casa”. A pesar de su bajo perfil, el reconocido actor argentino contó cómo fue la experiencia de trabajar junto a Kate del Castillo en el rodaje de la tercera temporada de Reina del Sur.

Di Tomaso, quien alcanzó su pico máximo de fama al interpretar a El Conde en Floricienta, habló en El Espectador con Pía Shaw y Pilar Smith, dijo que estuvo unas tres semanas filmando en Colombia y luego en Argentina. “Es una experiencia impresionante”, confesó.

Sobre la serie Reina del Sur, acotó: “Es una producción impresionante con actores de 25 nacionalidades distintas. Quieren mostrar todo Latinoamérica. El personaje de ella (Kate del Castillo) va rotando hasta que aquí son recibidos por nosotros”.

Kate del Castillo en la Reina del Sur 3.

“Es una copada total y tiene la mejor onda. Es una gran compañera con cero divismo. Es una laburante”, agregó, sobre la actriz mexicana.

Por otra parte, Di Tomaso reconoció que “está muy bien y en un gran momento del año con mucho trabajo”.