CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

El empresario Martín Cabrales advirtió por trabas a las importaciones

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) -- Martín Cabrales, vicepresidente de Cabrales S.A. y miembro de la Unión Industrial Argentina, advirtió este viernes en CNN Radio que “hay trabas a las importaciones por la escasez de dólares” y “es preocupante”.

Sobre el faltante de mercadería para producir café, Cabrales indicó: “No es la primera vez que sucede. Se complica importar productos importados e insumos industriales. Hay un faltante de cápsulas”.

En diálogo con Pepe Gil Vidal en el programa Café con Pepe, agregó: “Nosotros importamos cápsulas terminadas en un convenio con una empresa italiana”. “Le ha tocado nuevamente a uno de los productos sensibles para el consumo de los argentinos como es el café”, lamentó.

En este sentido, el empresario explicó que “si no tenemos los insumos se frena nuestra industria. Es tan importante el consumo interno como exportar. No es solamente un producto terminado”.