CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Las imágenes de la jornada electoral

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Este domingo, Argentina celebró las elecciones legislativas de medio término que definieron cómo quedará conformado el Congreso de la Nación y la jornada dejó algunas imágenes destacadas.

López Murphy de fiscal

El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, Ricardo López Murphy, por la mañana asistió a un desayuno con los principales integrantes de su lista y luego fue fiscal en el Colegio Champagnat. Algunos votantes en esa institución se sorprendieron con su presencia ya que no se suele ver a los candidatos en ese rol.

Ricardo López Murphy como fiscal de Juntos por el Cambio en el Colegio Champagnat

El chanco blanco

El chancho blanco apareció ante los medios aprovechándose de la llegada de Horacio Rodríguez Larreta a la Facultad de Derecho minutos después de las nueve de la mañana. Un hombre vestido de traje gris, zapatos negros, remera blanca y pañuelo oscuro con una gran careta blanca de chancho bailaba ante las cámaras mientras el jefe de gobierno porteño ingresaba al establecimiento para emitir su voto.

Dijo que ya había votado en la Biblioteca Nacional y suministró una serie de boletas con su rostro, la palabra “civilización” y un enlace de Instagram donde se promociona como “artista visual o performer”. El chancho blanco continuó su raid mediático y horas después, cerca de las once de la mañana, apareció en la escuela N.º 16 Wenceslao Posse, de Palermo, para acompañar el deber cívico de Mauricio Macri. El personaje alcanzó a sacarse fotos junto al ex presidente.

Chancho Blanco en las elecciones legislativas.

La estampita de Milei

La organización "Pibes Libertarios" de Santiago del Estero hicieron circular una "estampita" de Javier Milei y la compartieron por redes sociales.

El voto del presidente Fernández

Alberto Fernández emitió su voto en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), en el barrio de Puerto Madero, donde concurrió acompañado de la primera dama, Fabiola Yañez. Además, pidió a los argentinos que concurran a votar.

Alberto Fernández votó en la UCA.

La lista de Scaloni

Un tweet del usuario @NicoRoblesT se volvió viral al publicar una lista falsa donde estaban como candidatos el DT de la Selección Argentina de fútbol y los jugadores campeones de la Copa América.

El voto del dinosaurio

En Rosario hubo un elector que apareció dentro del traje de un dinosaurio,

En Rosario hubo un elector que apareció dentro del traje de un dinosaurio