CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Milei: el candidato que más creció desde las PASO en la Ciudad

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Las elecciones generales de medio término en la Ciudad de Buenos Aires reflejaron resultados similares a los de las PASO en casi todos los partidos salvo para La Libertad Avanza, el espacio comandado por el economista Javier Milei.

En septiembre, el libertario había obtenido el 13,90 % de los votos en la Capital Federal y en las elecciones generales de este domingo incrementó su caudal de apoyo en cuatro puntos porcentuales, alcanzando así el 17,06 %.

En el Congreso

Con este resultado, los liberales ocuparán dos de las trece bancas que renueva la ciudad de Buenos Aires en la Cámara de Diputados. Quienes ingresarán en representación de La Libertad Avanza serán Javier Milei y Victoria Villaruel.

Por su parte, Juntos por el Cambio obtuvo siete bancas, el Frente de Todos tendrá tres y el Frente de Izquierda ganó una.