CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Carolina Losada, senadora electa por Santa Fe: “La dignidad no se compra”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Carolina Losada, senadora nacional electa por Santa Fe por Juntos por el Cambio, afirmó este lunes en CNN Radio que “la dignidad no se compra” y dijo que “al oficialismo no le alcanzó con entregar platita” en el marco de las elecciones legislativas.

Juntos por el Cambio se impuso en Santa Fe con el 40,38% de los votos. Frente a este resultado, Losada indicó en diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN: “Me llena de responsabilidad. La gente nos pedía que estemos todos juntos y lo cumplimos. Lejos de estar peleados como el oficialismo, sumamos las cuatro listas y a partir de ahora vamos a luchar por una Argentina mucho más amplia”.

“Es un desafío en un país que en los hechos no es federal. Nos desafía a cambiar esos temas injustos para algunas provincias”, acotó la periodista que asumirá como senadora.

Según Losada, “la gente votó a voces diferentes dentro de la política. La gente votó por una política diferente a la que está sucediendo”.

“Ahora hay que ponerse a trabajar”, explicó, y consideró que ahora en el Senado “va a haber equilibrio” después de que el Gobierno nacional perdiera el quórum propio.

Finalmente, criticó los últimos días de campaña del Frente de Todos: “No les alcanzó. La dignidad no se compra: no hay bicicleta y no hay platita. Cuando las personas entraron al cuarto oscuro votaron lo que querían”.