CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Julio Bárbaro: “El mensaje de las urnas fue una convocatoria de reflexión”

Por Pepe Gil Vidal, CNN Radio Argentina

CNN Radio Argentina –- El analista político Julio Bárbaro dialogó en CNN Radio en el marco de las elecciones legislativas realizadas ayer.

“Se había votado contra el otro, se había votado con miedo. Unos con miedo al gobierno, otros con miedo a Macri” -señaló en Café con Pepe- “pero la esperanza era secundaria al temor”.

Consultado por Pepe Gil Vidal sobre el mensaje de las urnas, Bárbaro aseguró: “Fue una convocatoria de reflexión, sin dudas.”

“Somos una sociedad que no encuentra hace cuarenta y pico de años su rumbo”, lamentó.

Y agregó: “el problema es que algo se termina cuando existe aquello que lo supere” y en este sentido “Argentina no genera opciones políticas hace muchos años”.

Para el analista, con los resultados electorales de ayer “el kirchnerismo terminó herido en serio” y lo calificó como el responsable de llevar al peronismo a la derrota de la clase media.