CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Kroneberger, senador de La Pampa: "El Senado ya no va a ser una escribanía"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Daniel Kroneberger, senador nacional electo por La Pampa de Juntos por el Cambio, aseguró este lunes en CNN Radio que “va a ser distinto el funcionamiento del Senado” luego de las elecciones legislativas. 

Según Kroneberger, el parlamento va a tener un rol protagónico y no va a ser una escribanía como ha sucedido desde el 83 hasta la fecha”.

Con el 99,66% de las mesas escrutadas, Juntos por el Cambio le sacó al Frente de Todos seis puntos de ventaja en La Pampa, obteniendo el 48,01% y el 42,39%, respectivamente. 

En diálogo con Adrián Puente en El tema del día, Kroneberger sostuvo que “había un disconformismo muy grande de la gente. La Pampa tiene el 13 por ciento de desocupación en Santa Rosa que es la ciudad más poblado”.

“El resultado electoral es por una multiplicidad de cuestiones”, explicó, y recordó que entre las PASO y las generales “fue obsceno lo que hizo el gobierno anunciando obras que no se van a  cumplir nunca y entregando un subsidio”.