CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Tetaz: “Viven en una realidad paralela y creen que el peronismo ganó por amplia diferencia”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Martín Tetaz, diputado nacional electo por la Ciudad de Buenos Aires en Juntos por el Cambio, aseguró este lunes en CNN Radio que en el Frente de Todos “viven en una realidad paralela y creen que el peronismo se impuso por amplia diferencia”.

Tetaz, que integra la lista de María Eugenia Vidal que sacó una gran ventaja con el 47% de los votos en territorio porteño, dijo que la reacción del oficialismo no le sorprende porque “vivieron en Narnia en los últimos dos años”.

La gente está podrida

En La Mañana de CNN, con María Laura Santillán, el economista sostuvo que “los mercados suelen reaccionar a la sorpresa”, en tanto que remarcó: “Reacciones fuertes del mercado no creo que veamos hasta que no se despeje la incertidumbre política”.

“La gente está podrida. La expresión de las urnas fue que la gente está podrida y buscando diferentes expresiones”, resumió Tetaz, quien destacó a otros espacios políticos como el de Javier Milei y a la izquierda.

Según el diputado electo, “se va a poner muy interesante el debate en el Congreso”. “La elección debilita al Ejecutivo y el foco pasa más al Congreso. Va a haber grandes discusiones sobre el Presupuesto y debates que hace tiempo no se daban”, concluyó.