CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Gremialistas afirman que en el Día de la Militancia “apoyarán al gobierno una vez más”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Omar Plaini, senador provincial del Frente de Todos por Buenos Aires, habló en CNN Radio de la marcha de la militancia que realizarán distintos gremios y espacios afines al oficialismo este miércoles en Plaza de Mayo: “Vamos a estar apoyando al gobierno nacional una vez más”.

En diálogo con Al Fin y Al Cabo, el secretario general del gremio de canillitas describió: “El 17 de noviembre es un hito para todos los que venimos del peronimso y es un día que celebramos el retorno de Juan Domingo Perón a la patria”.

“En este caso, con una CGT con nueva autoridades, una unidad, un programa y un recambio generacional vamos a estar celebrando mañana”, detalló.

En este sentido, profundizó sobre el apoyo que buscan brindar al oficialismo: “El movimiento sindical celebra siempre el día de la militancia. Nosotros apoyamos al gobierno porque estamos cercanos a sus ideas y principios. Entendemos que va en la dirección que nosotros aspiramos”.