Paula Oliveto, diputada nacional (foto de Télam).

CNN Radio Argentina

Paula Oliveto: “Pareciera que el gobierno no escuchó la voluntad popular”

(CNN Radio Argentina) -- Paula Olivetto, diputada nacional electa de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires, se refirió a la agenda de temarios que propuso el gobierno para tratar en el Congreso: “Nos convocaron a distintas comisiones para despachar muchos proyectos con la agenda del oficialismo, pareciera que no escucharon la voluntad popular”.

“No reconocen la necesidad de los temas que le importa a la gente y por los cuales votaron otra opción”, añadió en Al Fin y Al Cabo.

En este sentido, la presidenta de la Coalición Cívica en la ciudad describió los temas que no propuso tratar el gobierno: “La derogación de la ley de alquileres, la puesta en vigencia del Código Procesal Penal, el pago a los jubilados de un montón de sentencias y tantas otras cosas que tienen que ver con la calidad de vida de los ciudadanos y no con la agenda del oficialismo que dista mucho de eso”.

“Lo que hay que hacer es debatir. El ámbito es el parlamento. Y no acompañar las cuestiones que no tienen que ver con la agenda de los argentinos y tratar, el diez de diciembre, impulsar proyectos como el de ficha limpia y los enumerados previamente”, sentenció.

Outbrain