CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Juez: "Hoy frenamos el país para que Alberto tome coraje frente a Cristina"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Luis Juez, senador electo por Córdoba de Juntos por el Cambio, dijo este miércoles en CNN Radio que el presidente “Alberto Fernández va a parar el país con una movilización para festejar que terminaron a un punto y medio en la provincia de Buenos Aires”. 

“Hay políticos a los que le conviene que algunos sigan siendo pobres”, lanzó Juez en diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN, y reconoció que en su espacio en Córdoba estaban “convencidos de que íbamos a hacer una elección histórica”.

Juez agregó que “la gente acá está contenta, pero en este país la alegría dura muy poco”.

Además, apuntó contra el primer mandatario y dijo que “se olvidó a la media hora de lo que pasó el domingo. Se convirtió en un puntero de La Cámpora y llama a una movilización”. "Hoy frenamos el país para que Alberto tome coraje frente a Cristina", acotó.

“Estoy muy preocupado. A pesar de haber hecho una elección descomunal no creo que haya motivos para festejar con el nivel de pobreza y sin futuro. ¿Qué hay para festejar?”, se preguntó.