CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Miguel Ángel Cherutti: “Se está reactivando el laburo y me hace muy bien a la salud”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El humorista y actor Miguel Ángel Cherutti dijo este miércoles en CNN Radio que “después de un año y medio muy duro por la pandemia, el laburo se está reactivando” y habló de la participación de Bianca, una de sus hijas, en La Voz Argentina.

“Fue muy lindo y muy fuerte lo que pasó en La Voz. No sabía que iba a estar en el certamen y me lo dijo algunos días antes de salir al aire. Me conmovió mucho y es el momento de darle una mano”, confesó Cherutti sobre el paso de su hija por el certamen, y comentó que “ahora es momento de darle un mano”.

En diálogo con Pía Shaw y Pilar Smith en El Espectador, afirmó que “la idea es incorporarla al show. Sería maravilloso celebrar los 40 años de mi profesión junto a mi hija arriba del escenario”.

“Debuté en televisión a los 25 años de edad y ella a los 25 años debutó jugando en las primeras ligas”, recordó, y sostuvo que “es muy talentosa y por eso quiero hacer un musical”. “Nunca pensé en hacer una dupla con uno de mis hijos”, confesó.

Cherutti contó que estará en temporada en Mar del Plata con un show propio y comentó que está de recorrida por eventos en diferentes puntos del país.