CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

La final entre Tigre y Barracas Central se jugará con público

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) -- El presidente de Tigre, Ezequiel Melaraña, confirmó este jueves en CNN Radio que la final por un ascenso a la primera división del fútbol argentino entre el Matador y Barracas Central se jugará con público de ambas parcialidades, aunque dijo que “aún no está definida la cancha en la que se disputará el encuentro”.

Luego de la reunión entre los dirigentes de los clubes junto a Aprevide (​​Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte), Melaraña conversó con CNN Deportes en síntesis y sostuvo que “el estadio va a ser de la proivincia de Buenos Aires” el lunes a las 21.

“La reunión duró una hora y cuarto. Sobre la sede, se marca un precedente de que haya público de las dos parcialidades para intentar que se haga costumbre”, explicó en diálogo con Nicolás Singer y Ezequiel Páez Viale

Y reconoció que “Aprevide debe definir cuál es la mejor sede para tener en cuenta la seguridad de las personas que vayan a la cancha”.

“No queremos descartar ningún estadio, aún los de primera división”, acotó, mientras que sostuvo que desde Aprevide sugirieron que el partido se lleve adelante en una cancha de la categoría.

En caso de haber empate entre Tigre y Barracas, habrá tiempo suplementario de 30 minutos. De continuar la igualdad, se definirá por penales. El perdedor del encuentro participará del Reducido.