CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Sergio Lapegüe: "No me imagino dejando el periodismo por la música"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Sergio Lapegüe tiene dos grandes pasiones: el periodismo y la música. El hombre de radio y televisión reconoció este jueves en CNN Radio que en un futuro a corto plazo busca "bajar un cambio y el nivel de cantidad de horas al aire".

"Todavía no hay nada concreto. Nos va muy bien por la mañana y somos el noticiero (Todo Noticias) más visto. Es una tarea que estoy conversando con las autoridades del canal y con el psicólogo", indicó en diálogo con Pía Shaw y Pilar Smith en El Espectador.

La música, su otro gran amor

Lapegüe se presentará este domingo junto a su banda LapeBand a las 19hs en el Teatro Broadway. "No me imagino dejando el periodismo, pero sí le quiero dar más trascendencia a la música. Hemos armando una banda con músicos de verdad y lo hago de manera responsable y profesional", precisó.

Además, dijo que el domingo "no van a ver a un periodista, sino a un músico".

"Es parte del camino que emprendimos con mis amigos cuando éramos pibes y quizás sea un punto de inflexión a esto que tanto nos ha gustado, pero que por otras obligaciones no podíamos hacerlo", dijo, sobre su decisión de volver al escenario: "Estuvimos mucho tiempo sin tocar y cuando empezamos a cumplir cincuenta años sacamos las guitarras y recorrimos el país con 'LapeBand'".

Sobre el concierto, el periodista contó: "Vamos a presentar el disco con canciones nuevas con música de la época del '50. La van a pasar muy bien".