CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

La nueva vida de Flor Vigna: la relación con Luciano Castro y su lanzamiento como cantante

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Flor Vigna persigue sus sueños y no se queda en la zona de confort. Lejos de eso, puso en pausa su rol como actriz y participante de La Academia para lanzarse como cantante: sacó su primer tema “¡Uy!” con un videoclip incluido con la presencia de su novio Luciano Castro.

“En diciembre vamos a sacar otro tema”, expresó Vigna en El Espectador en diálogo con Pilar Smith, en tanto que reconoció: “No nos deja tanta guita hacer esto como trabajar para un programa o hacer publicidades. Es invertir ahorros y saber que por un tiempo largo no se va a recuperar. Me siento millonaria de vida”. 

Además, Flor Vigna contó que la idea de lanzarse como cantante no fue de un día para el otro: “Creamos el canal con cero suscriptores. Somos un equipo chiquito que la rema muchísimo y ahora se nos sumó una distribuidora de afuera que no es lo mismo que una discográfica. Nos ayuda a ver dónde podemos poner el tema. Es todo a pulmón”.

En este sentido, la cantante y actriz dijo: “Creo mucho en tomarse el tiempo para sacar lo mejor de uno”.

Por otra parte, Vigna le agradeció a sus seguidores y fanáticos: “Hace poquito me dijeron que iban a empapelar la Ciudad y habían hecho un código QR para que directamente los manden al tema de YouTube. Son increíbles y los amo. Crecimos juntos y hay muchas personas que me acompañan desde Combate, que fue hace casi siete años”.

Entre sus cantantes preferidas de la actualidad, eligió a María Becerra: “Me gana mucha empatía la historia de vida. Tiene algo muy lindo artísticamente, pero también tiene una ingenuidad pura. Es una piba viviendo su sueño. Sigue siendo una piba de barrio y a la vez una artista que se escucha en todas partes”.

Su relación con Luciano Castro

“Es un gran compañero y me motiva mucho”, comentó, al tiempo que confesó que lo que más le gusta del actor es “su simpleza”. 

“Está bueno tener cada uno su casa y nos vemos seguido”, aclaró, y contó que “más adelante me gustaría ser madre”.