CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Néstor Grindetti: “No comparto la idea de la reelección eterna”

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) -- Néstor Grindetti, intendente de Lanús, habló en CNN Radio sobre la posibilidad de la reelección indefinida de los jefes comunales que evalúa el gobierno nacional tras las elecciones legislativas, novedad que fue confirmada por la portavoz Gabriela Cerruti.

"Mi postura, desde lo personal, es que yo no voy a reelegir, hay que darle la oportunidad a otra generación", dijo en diálogo con Pepe Gil Vidal, en Café con Pepe.

En ese sentido, aseguró que están trabajando con Diego Kravetz, para que ‘tome la posta’.

"Desde el punto de vista general, estoy a favor de que no haya reelección eterna, no comparto esa idea”, sostuvo el jefe comunal.

“En el caso específico que no puede ser retroactiva hay que ver cómo la justicia interpreta la ley, eso es legítimo, pero hacia adelante no lo apoyo”.

En este marco, está a favor de la reelección pero sólo para un segundo mandato, por el tiempo que se necesita para implementar determinadas políticas, por eso “8 años me parece más que razonable”, concluyó.