CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

"El gobierno no lee de manera correcta los resultados de las elecciones"

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) --  Alejandro Vilca, diputado nacional del Frente de Izquierda por la provincia de Jujuy, sostuvo este sábado en CNN Radio: “Pensamos que Alberto Fernández nos iba a devolver lo que Macri nos quitó y eso no sucedió”.

En diálogo con Digamos Todo programa conducido por Nacho Girón, expresó que “es histórico que una fuerza como la de los trabajadores y peleando contra dos grandes frentes gane la elección”. Y agregó: “Jujuy siempre tuvo representantes de apellidos ilustres”.

“El crecimiento de la derecha y de la izquierda se da por la situación de crisis social que estamos viviendo. No queda mucho espacio para los términos medios”, destacó Vilca.

El diputado nacional, se refirió al gobierno de Alberto Fernández y dijo: “No lee de manera correcta los resultados de las elecciones. Le quedan dos años y todavía no sabemos cuál es el rumbo económico”.

Soy el primer diputado de origen coya

Alejando Vilca, sostuvo que el Frente de Izquierda quiere mostrar que pueden estar a la altura de los grandes debates nacionales.

Por último, destacó: “Soy el primer diputado de origen coya y recolector de basura de todo el Congreso. Me siento orgulloso de mi piel, de mi raza y de mi oficio”. Y sentenció que “Hay una deuda de la política con los pueblos originarios".