CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

La emotiva sorpresa de Abel Pintos a la Orquesta Municipal Infanto Juvenil en Mar del Plata

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- En el marco de sus shows en la ciudad de Mar del Plata y dentro de la gira de la presentación de su nuevo álbum 'El amor en mi vida', el cantante argentino Abel Pintos sorprendió a la Orquesta Municipal Infanto Juvenil.

¿De qué se trato la sorpresa? Este sábado se realizó un ensayo general de la Orquesta Municipal Infanto Juvenil, con la Dirección del Maestro Claudio Corradini, y el artista se sumó a acompañar a los 60 niños.

La Orquesta Municipal Infanto Juvenil es un programa social dependiente de la Secretaría de Cultura de General Pueyrredón proyectado a la enseñanza y práctica musical gratuita en diferentes espacios del partido.

El Programa Social Orquesta Municipal Infanto Juvenil permite establecer un proceso de interacción social y artística entre los jóvenes del partido de General Pueyrredon, trabajando con varios objetivos como la integración a un espacio, la contención de jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Luego del emotivo momento, Abel Pintos expresó: “La verdad es que admiro mucho el trabajo que hacen. Hace unos días nos estuvo contando desde cuándo, cómo y de qué manera realizan esta gran tarea y los felicito. Ojalá sigan por mucho tiempo más en la música que es una alegría para la vida. Mas allá de lo que vinieron a hacer a la vida cada uno, hacer música siempre hace bien al alma".

"Espero tengan un hermoso fin de año y que sigan adelante con esto y saben que cuentan conmigo para lo que sea. La próxima vez que visite la ciudad nos volveremos a reunir y cantamos un poco más", agregó el cantante, quien hoy se despide de Mar del Plata con su último show luego de siete noches con entradas agotadas en el Teatro Tronador.