CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Según el intendente de San Isidro, es hora de “buscar el diálogo”

Por Guillermo Panizza, CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Gustavo Posse, intendente de San Isidro, sostuvo este domingo en CNN Radio que tras las elecciones legislativas “hay que buscar el diálogo y generar políticas de Estado”.

“Para que haya diálogo tiene que haber una reunión de equipos técnicos y hacer una agenda de cuáles son los temas importantes. Y ahí sí se puede hacer la famosa foto”, aseguró en el programa Aire de Mañana, conducido por Guillermo Panizza.

Sobre cómo se imagina el radicalismo dentro de Juntos por el Cambio, Posse, señaló: “En el radicalismo hubo una interna donde se decidió tener la figura de Facundo Manes y él pudo unificar al sector para que pueda estar más presente”.

“El radicalismo es el partido que hace que la política sea fuertemente participativa”, expresó.

La cordura de Juntos fue interpretar los problemas de la gente

En cuanto, a un escenario en 2023 con Manes enfrentando a Diego Santilli, el intendente de San Isidro dijo: “Me parece que tenemos que mantener la cordura de lo que hicimos en la elección. La cordura de Juntos fue interpretar los problemas de la gente”.

Por último, sobre un acuerdo con el FMI, consideró que si se da “el país entra en una dinámica diferente”. Y concluyó: “Para que se dé el acuerdo el Fondo, se tiene que dar un acuerdo de todo el arco de representación”.