CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Fin de semana largo: los destinos con mayor ocupación

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Aldo Elías, vicepresidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), calificó en CNN Radio como "excelente" el fin de semana largo en términos turísticos.

“Hemos tenido un movimiento espectacular, en parte gracias al plan Previaje”, aseguró en diálogo con Al Fin y Al Cabo. “A partir de noviembre ya se podía utilizar este plan y desde el principio de mes venimos teniendo mucho movimiento consolidado en la gran parte del país. Especialmente en todos los destinos de naturaleza”.

“Quizás en las ciudades capitales de las provincias, en término de capacidad de alojamiento,  haya un poco menos de ocupación pero fue un fin de semana espectacular”, remarcó el vicepresidente de CAT.

Los lugares más visitados

Por su parte, Elías mencionó algunos destinos donde la presencia de turistas se hizo notar con fuerza: “Este fin de semana largo hemos tenido en todo el partido de la costa una ocupación arriba del 90 %. El clima ayudó mucho”.

“Los destinos emergentes, como San Juan o San Luis, han tenido un 100 % de ocupación”, agregó.