CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Mendoza registró niveles de ocupación plena durante el fin de semana largo

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Mariana Juri, ministra de Turismo de Mendoza, celebró en CNN Radio la alta demanda de la oferta turística de la provincia en este fin de semana largo.

“Estamos viviendo un fin de semana increíble”, aseguró.

En diálogo con María Laura Santillán, en La Mañana de CNN, destacó la ocupación plena y el alto nivel de satisfacción de los turistas.

“Hubo muchas actividades para hacer: las bodegas abiertas, una maratón internacional muy importante, entre muchas otras", detalló.

Además, resaltó que “Mendoza es una de las provincias que más diversidad tiene en su oferta”.

Las propuestas turísticas abarcan desde hoteles de lujo hasta modalidades de alojamientos menos costosos.

Entre estos últimos se encuentra el novedoso ‘glamping’, lo que convierte a la provincia en pionera a la hora de brindar este tipo de alojamientos.

“El glumping es una nueva modalidad que se está empezando a usar en el mundo que es como si fuese un camping con glamour”, explicó.

Esta alternativa es utilizada tanto por jóvenes como por grupos familiares. “En general son domos que se colocan en lugares bonitos, junto a un viñedo, en la montaña o junto a los lagos”, explicó.

Para visitar la provincia, los turistas cuentan con la alternativa del Previaje II, a la que se suma el programa provincial denominado “Sale Mendoza” que ofrece 4 días con muy buenas tarifas para las distintas temporadas.