CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

La alegría de los jugadores de Tigre tras el ascenso a Primera División

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) -- El jugador de Tigre Abel Luciatti expresó este martes en CNN Radio que “es merecido” el ascenso del conjunto de Victoria a la Primera División luego de vencer por 1 a 0 a Barracas Central en la final en el estadio de Banfield.

“Estoy lastimado de anoche y no me puedo recuperar. Habré dormido una hora nomás”, reconoció entre risas el defensor del Matador tras los festejos por el regreso de Tigre a la máxima categoría del fútbol argentino.

En este sentido, Luciatti sostuvo en diálogo con CNN Deportes en síntesis, con Nicolás Singer y Ezequiel Páez Viale: “Reafirmamos todo lo que el grupo hizo en todo este año. Se hizo un gran campeonato y fuimos justo ganadores. Era un resultado merecido”.

Sobre la semana previa a la final y el foco puesto en los árbitros, aclaró: “Tratábamos de estar al margen de todo lo que se hablaba. No había que escuchar lo que se decía afuera. Teníamos un objetivo claro y sabíamos que si seguíamos por este camino lo íbamos a lograr”.

Finalmente, habló de su futuro y sus ganas de seguir en Tigre: “Tengo contrato hasta el 31 de diciembre. No sé qué va a pasar después porque aún no hablamos con los dirigentes y el técnico. Ahora hay que disfrutar y luego pensar en lo que viene. Me encantaría quedarme en el club. Tengo una espina de jugar en Primera”.