CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Reaparece en la agenda política la reelección indefinida de los intendentes

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo dijo este martes en CNN Radio que está de acuerdo con la idea de la reelección indefinida de los jefes comunales porque “la gente elige democráticamente a las personas y punto”.

El debate se dio luego de que se pusiera sobre la mesa la revisión de la ley que le pone límite a las reelecciones indefinidas en la provincia de Buenos Aires. “Estoy a favor de renovar los mandatos. Los intendentes tendrían que tener esa posibilidad. Puede haber otras alternativas y todas son interpretaciones políticas”, opinó en El tema del día, con la conducción de Adrián Puente.

Además, Descalzo, que hace 25 años es intendente de Ituzaingó, aclaró: “La gente me eligió. Si haces bien las cosas te eligen y si no hacés bien las cosas no te eligen”.

“No tiene mucho secreto todo esto. La gente elige democráticamente a las personas y punto”, acotó, y habló de su futuro en la política: “Tengo la energía para continuar como intendente, pero no creo que me presente en esta etapa”.