CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Eduardo Amadeo: “Rafael Bielsa es un irresponsable”

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) -- Eduardo Amadeo, exdiputado nacional y exembajador argentino en EE.UU., se sumó a las críticas al embajador argentino en Chile, al que calificó de “impredecible”.

Tras remarcar la importancia de cuidar las relaciones con el país vecino, aseguró en CNN Radio que “Rafael Bielsa es un irresponsable”.

“No se da cuenta que tiene una responsabilidad pública, porque mantener una buena relación con nuestros vecinos es un obligación pública”, dijo en diálogo con Pepe Gil Vidal, en Café con Pepe.

Además, descartó que los dichos  del embajador hayan sido a título personal. “No existen las opiniones personales pero el tema es que nuestra cancillería es un desorden”.

“Bielsa debe dejar su embajada, entre otras cosas porque es un peligro. Es impredecible, mañana puede hacer otro desastre”, afirmó.

En este marco, pidió una aclaración explícita del presidente Alberto Fernández en la que ratifique la política de no injerencia de Argentina en las cuestiones internas de otros países.