CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

¿Marcelo Gallardo tiene chances de ir a la Selección de Uruguay?

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) -- Luis Bruno, exdirigente de Nacional de Montevideo y quien mantiene una buena relación con Marcelo Gallardo, se ofreció como nexo para intentar que el Muñeco se convierta en el entrenador de la Selección de Uruguay: “Se va a tomar un tiempo para pensarlo”.

En diálogo con Nicolás Singer en CNN Radio, Bruno aclaró: Fui el que hice el contacto, pero no con Marcelo porque sé que está dedicado a River. Tenemos confianza y una excelente relación, pero sabía que el contacto debía ser con su representante”.

Tras la destitución de Óscar Washington Tabárez, el Muñeco fue la primera opción que surgió en Uruguay para ser el nuevo DT. Sin embargo, aún no hay nada concreto.

“Tengo el pálpito de que chances puede haber, pero Marcelo y su cuerpo técnico trabajan juntos y unidos y a Marcelo las luces no lo encandilan. Siente que River es su lugar en el mundo y siempre lo ha dicho”, expresó en el programa CNN Deportes en síntesis.

Y resumió: “Se va a tomar un tiempo para pensarlo. Uno mira lo que ha hecho el Maestro Tabárez y fueron quince años de sentar muy buenas bases, pero la vida y el fútbol son momentos y el que venga al fútbol uruguayo tiene que ser un hombre de personalidad, evolucionado y explotar esa cantera que tiene”.