CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

El abogado Mario Baudry: “A Diego le sacaron su nombre y su marca antes de morir”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Mario Baudry, abogado de Dieguito Fernando Maradona, hijo del astro del fútbol y Verónica Ojeda, expresó este jueves en CNN Radio que “la Justicia no hizo nada sobre el entorno de Diego y queremos que también se investigue” a sus allegados que lo acompañaron en sus últimos años y recordó que “le sacaron su nombre y su marca antes de morir”.

“Desde que nos presentamos en el expediente aportamos todo los elementos necesarios para investigar lo que le sucedía a Diego y cómo se llega a su fallecimiento”, explicó abogado al cumplirse el primer aniversario de la muerte de Maradona.

En La Mañana de CNN, el representante legal de Diego Fernando agregó: “Intentamos seguir avanzando en cuanto al entorno de Maradona: cómo lo trataban, qué pensaban de él, pero por ahora no se investigó a ninguna de esas personas y todo está basado en el personal médico”.

“No se hizo nada sobre el entorno de Maradona y entramos en quejas contra los fiscales por ese sentido. No queremos que se detenga a nadie falsamente, pero sí que se investigue y no lo hemos podido lograr”, afirmó.

Sin embargo, Baudry reconoció: “Sabemos que no vamos a tener efecto con el pedido de la recusación de los fiscales porque se cubre, pero al menos la sociedad argentina va a saber lo que está pasando”.

“Queremos llegar a la verdad”, en tanto que dijo que “la causa en la que se investiga al personal de salud está terminada y se elevaría a juicio antes de fin de año”.