CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

¿Por qué caen los activos argentinos?

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) -- Gabriel Camaño, analista económico de la consultora Ledesma analizó en CNN Radio la caída sostenida que vienen registrando los valores locales.

“Con la lectura que hizo el gobierno del resultado electoral y las decisiones que empezó a tomar desde ahí, el mercado empezó a castigar de nuevo los valores argentinos”, explicó en diálogo con Pepe Gil Vidal, en Café con Pepe.

“Es preocupante la destrucción de valor que estamos viviendo”, aseguró, y lo atribuyó a la “incapacidad de Argentina de contarse a sí misma y al resto del mundo una historia para adelante que genere expectativa positiva”.

El economista destacó que “hay un fuerte repunte de la economía pero con un patrón de recuperación que no es sostenible” y “el mercado de cambios es reflejo de todo eso.”

“Veo un panorama difícil”, auguró, “no hay política monetaria”.

“Ante la falta de un plan serio el mercado castiga”, concluyó.