CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

En el último año, cerca de dos mil familias se fueron a vivir a Pinamar

Por CNN Radio Argentina, Guillermo Panizza

(CNN Radio Argentina) -- Martín Yeza, intendente de Pinamar, remarcó este domingo en CNN Radio que “Pinamar está teniendo un año espectacular y la temporada de verano llega para coronarlo”.

“Para enero, el sector inmobiliario tiene ocupado el 90% y hotelería tiene un 30% más que el año pasado, eso sería 75% de ocupación”, detalló en diálogo con Guillermo Panizza en Aire de Mañana. Y agregó: “Por la pandemia y por la campaña que lanzamos “Respira Pinamar”, cerca de dos mil familias vinieron a vivir a Pinamar y eso hizo que cambie el ritmo diario”.

Respecto a la medida del Banco Central, de restringir la compra en cuotas de viajes al exterior, Yeza expresó: “Remite al fenómeno de que el poder adquisitivo de nuestra moneda está muy devaluado”. Además, sostuvo que “no es agradable que elijan vacacionar en Pinamar por descarte”.

Por otra parte, refiriéndose a las elecciones legislativas, el intendente remarcó que en Juntos por el Cambio “surgieron dos liderazgos nuevos como el de Diego Santilli y el de Facundo Manes que obtuvieron un buen resultado electoral”. Sin embargo, señaló: “Tanto Juntos como el Frente de Todos, deben mejorar la representación de los dirigentes políticos con la ciudadanía".

Sobre una internad dentro del Pro de cara a 2023, entre Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta, concluyó: “El Pro ha demostrado desde su nacimiento que es un partido que ha logrado una convivencia interna”.