CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Miguel Simioni: “Queremos una Bolsa con sello y agenda propia”

Por CNN Radio Argentina, Martín Melo

(CNN Radio Argentina) -- Miguel Simioni, nuevo presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, habló este domingo con CNN Radio sobre la nueva gestión y sostuvo que “el diálogo y el consenso son la base puertas adentro y puertas afuera”.

“Siempre tuve participación dentro de la Bolsa acercando ideas o inquietudes. Es una etapa de encontrarse y reencontrarse. La vinculación es uno de los ejes que quiero trabajar, la Bolsa tiene que tener un fuerte contacto con la ciudad”, señaló en contacto con Martín Melo en CNN Campo.

El Técnico Agrónomo, planteó que el camino es “una bolsa activa, abierta a la sociedad y la comunidad empresarial”.

Como Bolsa vamos a tener que afrontar discusiones más profundas

En cuanto al proyecto de Desarrollo Agroindustrial, expresó que “eso es muy nuevo” y que “la Bolsa de Comercio de Rosario quiere un sello y agenda propia para acompañar a los que tiene que acompañar”.

Sobre obtener un consejo con presencia más amplia, indicó que “se va a necesitar mesas que trabajen”. Y agregó: “Como Bolsa vamos a tener que afrontar discusiones más profundas”.

En tanto al tema de la infraestructura, concluyó: “El tema logístico es fundamental y define el negocio. Vamos a trabajar muy fuerte con el vínculo municipalidad, provincia y Nación”.