CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Luis Juez: “Cristina Fernández está desvinculándose de un inminente ajuste”

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) -- Luis Juez, senador electo por Córdoba, aseguró en CNN Radio que con la carta publicada por la vicepresidenta Cristina Fernández ayer domingo, “queda claro que no se va a hacer responsable de ninguna decisión”.

“CFK está desvinculándose de lo que va a suceder: un inminente ajuste”, aseguró en diálogo con Pepe Gil Vidal, en Café con Pepe. “Quiere asociar a la oposición y no ser copartícipe de ningún inconveniente. Y después nos quiere hacer creer que la lapicera la tiene Alberto Fernández”, aseguró este lunes.

“Cristina Fernández sabe que se necesita un ajuste importante y ella se está deslindado de cara a un nuevo proceso”, reiteró.

En otro orden, cuestionó el sobreseimiento de CFK en la causa Hotesur y afirmó que “es imposible que la hayan sobreseído antes de un juicio oral y público”.

Sin embargo, descartó que la oposición inicie un juicio político a los magistrados, porque “no tenemos la mayoría para pedir su destitución”.