CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

El DT de Tigre tras el ascenso a Primera: “Estamos arreglando nuestra continuidad”

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) -- Diego Martínez, entrenador de Tigre, confesó este miércoles en CNN Radio que tiene “muchas ganas de seguir” en el club luego de conseguir el ascenso a Primera División y sostuvo que “hay conversaciones para arreglar la continuidad” de cara a la próxima temporada.

“Estamos arreglando la continuidad y tenemos muchas ganas de seguir trabajando aquí. Empezaremos a pensar en lo que viene y mejorar cuestiones estructurales para beneficio del club”, agregó el DT en diálogo con Nicolás Singer y Ezequiel Páez Viale en CNN Deportes en síntesis.

Sobre su propuesta futbolística, avisó que “en cada institución la idea fue la misma y aunque cada categoría tiene sus particularidades no la vamos a cambiar. No sabemos transmitir otra cosa y siempre habrá que adaptarse, pero la esencia va a ser la misma”.

En relación al ascenso, Martínez opinó: “Terminó siendo justo por el balance de lo que el equipo propuso en todo el año. Nos costó muchísimo, pero sobre el final el grupo volvió a tener un crecimiento desde otro lado y se convirtió en un equipo más completo”.

Y analizó la final ante Barracas Central: “Fue un partido de fútbol y trabajamos mucho para buscar las mejores condiciones para que pueda ir la mayor cantidad de gente”.

“Pusimos la energía donde debíamos ponerla. Nos centramos en tratar de hacer un buen partido y una buena final”, concluyó.