CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Elena Roger brindó detalles de su vuelta a los escenarios

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Elena Roger, actriz y cantante, relató en CNN Radio cómo será su vuelta a los escenarios de manera presencial después de la cuarentena: “Estoy supercontenta”.

En diálogo con Al Fin y Al Cabo, la estrella que brilló en Broadway haciendo Evita dijo haber disfrutado los shows que venía realizando vía streaming pero está “muy entusiasmada” de vovler a la presencialidad.

“Tener esta posibilidad de volver a encontrarme con mi banda y hacerlo en la Trastienda, un lugar que siempre nos acogió muy bien, está buenísimo”, señaló.

La artista contó que el show estará atravesado por “energía que tire para arriba”. Además, detalló que habrá “música popular, temas nuevos, otros de Tiempo Mariposa y rock nacional”.

Elena Roger se presentará los días diez y once de diciembre en la Trastienda (Balcarce 460) y las entradas se pueden adquirir a través de la web de Tu Entrada.